III Concentración de vehículos clásicos en Logrosán

La cita para los aficionados a los coches clásicos más importante de las Villuercas se celebrará el domingo 20 de enero en Logrosán.
La concentración, organizando Miguel Domínguez, cuenta con el apoyo de la asociación Amigos de los Clásicos de Don Benito y a ella están invitados a participar (tanto en la concentración como en la ruta por la comarca), todos los aficionados que lo deseen y que sean propietarios

clic para ampliar

de un vehículo clásico o histórico. La organización también invita los aficionados  y amantes de este tipo de coches a conocerlos más de cerca y disfrutar de este fascinante mundo de los vehículos clásicos.

Es la tercera vez que se organiza en Logrosán; en las dos primeras hubo una gran afluencia de vehículos y visitantes.
En esta tercera edición se espera más de cien vehículos, entre coches, camiones y motocicletas venidos desde diversos puntos de Extremadura y otras provincias limítrofes.

El programa del día consta de una concentración en Logrosán desde donde arranca una ruta hasta Berzocana, donde los aficionados de la localidad podrán conocer los vehículos de cerca; después regreso a Logrosán para finalizar la concentración.
“Este año contamos como en ocasiones anteriores, con la colaboración del Ayuntamiento de Logrosán y por primera vez, con el Ayuntamiento de Berzocana que se ha mostrado muy dispuesto a acoger esta actividad”, nos comunican desde la organización.
Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.