La oposición denuncia la quema de residuos en el Punto Limpio

Acusa al gobierno socialista de no gestionarlo como es debido y de recurrir a la solución más fácil y menos respetuosa con el medio ambiente.

Según informan desde el PP local, el Ayuntamiento se limita a amontonar los restos de desechos del punto limpio y prenderles fuego para acabar con la actual saturación del servicio.
LAD ya expuso la denuncia de un vecino por varias veces quejándose del aspecto lamentable del mencionado Punto de recogida de residuos municipal situado detrás del tanatorio logrosano; allí los residuos se amontonaban en lo que parecía más un basurero a la antigua usanza que un punto de gestión de residuos urbanos.  La oposición municipal denunció la situación acusando al gobierno socialista de no gestionar el reciclaje de estas basuras, y limitarse a prenderles fuego. De nuevo lo han vuelto a hacer según los populares, en lo que supone “un incumplimiento de toda norma medioambiental  y en lugar de gestionar los residuos que llegan al Punto Limpio adecuadamente, los quema sin ningún reparo.”

Anuncios