Isabel Villa contesta a título personal al alcalde

Villa era acusada esta tarde en LAD de hacer mal la gestión del Punto Limpio

La exalcaldesa ha enviado una nota personal a Logrosán al Día en la que reprocha al actual alcalde que llevar toda la legislatura más preocupado de afear su gestión que de los problemas de Logrosán. Isabel Villa justifica el cambio en la ubicación del Punto Limpio explicando las causas que la obligaron a ello. Además responsabiliza al actual alcalde de haber quemado indiscriminadamente todo lo que llegaba al Punto Limpio durante estos cuatro años acusándolo de ser él quien dice verdades a medias.

NOTA LITERAL
Llevamos cerca de 4 años escuchando lo mal que lo hice, y por supuesto, que cometería errores pero también muchos aciertos, y uno de ellos fue cambiar el punto limpio de sitio, ya que, una vez sellada la escombrera no procedía el lugar elegido para el punto limpio en un principio, es cierto que nos ocasionó mayor gasto el cambio, pero la parte de la subvención que hubo que devolver no fue por el cambio sino por no haber realizado la compra de los contenedores de gran capacidad, que fueron cedidos por la misma empresa que le ha empezado a gestionar los residuos que llegan al Punto Limpio y transportar a la Planta de Talarrubias , desde el mes de octubre de 2018. 
Porque en estos años y desde que Vd. gobierna han quemado indiscriminadamente todo lo que llegaba. Y eso lo sabemos todos los vecinos , y a raíz de las denuncias de los vecinos y del Grupo Popular y no sabemos si con un tirón de orejas de Medio Ambiente, se ha puesto las pilas. 
Quien dice verdades a medias y con mala intención hacia mí es Vd. Sr. Alcalde. 
Pero la legislatura se acaba y esperemos quien nos gobierne en la próxima se centre en Logrosán y sus vecinos , y no en el descrédito de los que fueran adversarios. 
Siempre dispuesta a aclarar y explicar , sus medias verdades, le saluda atentamente

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.