Su equipo se hizo con la final final de la National Cup irlandesa y el logrosano recibió el BALÓN DE ORO como máximo anotador con 18 puntos.
Como alguno de vosotros sabéis nuestro paisano Luis Filiberto sigue en Dublín; este año compaginando el trabajo como ingeniero con el baloncesto. Sigue siendo una de las estrella de la liga de ese país y del Killester con el que estuvo a punto de ganarla la pasada temporada, pues perdieron en el último partido.
Este viernes sin embargo ha conseguir, jugando la final contra el mismo equipo que les arrebató la liga, la National Cup, la competición equivalente a nuestra Copa del Rey. Al final del partido a Luis le entregaron el «balón de oro«. Trofeo que reconoce al mejor jugador de la final.
Debe estar conectado para enviar un comentario.