MUNICIPALES 19. VOX formará lista para las elecciones locales

Era algo que todo el mundo sabía, pero ya podemos decir que es oficial.

El coordinador de VOX en Logrosán, Juan Fernández Bote, ha declarado a LOGROSÁN AL DÍA que aún no tienen elaborada la lista que iría encabezada por él mismo “en principio”, aunque no descarta que haya otros candidatos.
Fernández es un funcionario prejubilado de 62 años de edad que ha trabajado en distintos destinos del territorio nacional y en el extranjero aunque ya está afincado en Logrosán desde hace siete años. Afirma que no hay nada consolidado,  un grupo de simpatizantes logrosanos de la formación están llevando a cabo periódicas reuniones en las que exponen sus ideas y proyectos y de las que saldrá la lista de candidatos definitivos del partido.  Juan Fernández se ha comprometido con LAD para tener a los logrosanos informados de la evolución de su formación en Logrosán a medida que se tomen decisiones.  
Fernández lamenta en lo que se ha convertido Logrosán comparado con lo que ha sido en el pasado “veo que cada vez hay menos gente, cuando siempre ha sido partido judicial, en todos los aspecto, pero si seguimos así seremos menos que en Berzocana“.
En nota enviada a LAD dice que “VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. “En VOX LOGROSÁN somos como tú, Ganaderos, Agricultores, profesionales, autónomos, Amas de Casa,  emprendedores, empleados,  funcionarios, estudiantes, jubilados. En definitiva las mujeres y los hombres de nuestro pueblo, gentes trabajadoras y luchadoras.  Entendemos que la política debe estar para SERVIR, GESTIONAR Y ACTUAR, escuchando siempre las necesidades de las personas que componen una comunidad, en este caso, NUESTRO PUEBLO LOGROSÁN.  No hemos vivido de la política, pero sí nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales de uno  y otro lado, y que gracias al empuje de muchos LOGROSANOS, damos un paso al frente para CAMBIAR esta situación. VOX LOGROSÁN quiere trabajar por y para nuestra comunidad, escuchando las necesidades y prioridades de todos los ciudadanos, haciéndoles partícipes de nuestro presente y futuro. Queremos que LOGROSÁN avance y crezca, trabajando a diario, cuidando nuestro patrimonio y creando futuro.
Queremos ser el equipo que lleve a LOGROSÁN a crecer en beneficio de todos y donde todos tengan su oportunidad.

 

Anuncios