El Ayuntamiento de Guadalupe también denunciará a Orange

El alcalde ha mostrado su indignación en las redes sociales y ha convocado una “asamblea vecinal” mañana para tratar el tema.

Las redes sociales arden de indignación no sólo por la falta de acceso a Internet de los clientes de la compañía francesa, sino por el trato recibido y la falta de explicación de Orange a los afectados en las Villuercas.
El Ayuntamiento de Guadalupe sigue el ejemplo de el de Logrosán y anima a otros consistorios de la comarca a unirse a la denuncia en apoyo a sus vecinos. El alcalde Felipe Sánchez Barba, propone en las redes sociales realizar una “denuncia en toda regla” y se ha comprometido a contactar con la oficina del consumidor para ver si desde allí se puede hacer algo más.
Algunos vecinos además están intentando contactar con medios de comunicación regionales y nacionales para alzar la voz sobre una situación que mantiene a la comarca sin conexión a Internet para los usuarios de Orange (y Jazztel que utiliza la misma red) desde el pasado día 8 y sin ningún tipo de explicación aceptable más allá excusas y evasivas que para los usuarios rozan lo intolerable.

Anuncios