Alía y Cañamero también se movilizan contra Orange

El Ayuntamiento de Alía abre una lista de vecinos afectados; Cañamero por su parte recurre a la Técnico de Consumo de la Mancomunidad.
La alcaldesa de Alía, Cristina Ramírez ha solicitado a la Oficina de Consumo de la mancomunidad que realice una visita anticipada al municipio para que tome cartas en el asunto del ADSL. Para ello solicita a los vecinos afectados que se inscriban en una lista que está elaborando el municipio.

Por su parte, el Consistorio cañamerano ha publicado en las redes sociales una nota informado de que el próximo lunes de 10 a 12 horas de la mañana, en la oficinas municipales “se atenderá a los afectados por la falta de servicio de conexión a Internet (ADSL), que hemos padecido en Cañamero y otros municipios, para presentar la reclamación por daños que consideren oportunas.” Será la técnico de Consumo de la Mancomunidad quien atienda a los consumidores; además se presentaran las reclamaciones oportunas por daños.

A %d blogueros les gusta esto: