La fachada del cine Palacios tendrá que ser reconstruida

La construcción de la nueva guardería se llevó por delante el viejo cine y ahora la fachada por razones técnicas de seguridad según las directrices del aparejador. 

El Ayuntamiento de Logrosán hizo público el pasado diciembre, planos y presupuesto de la obra que se ubicará en el antiguo cine Palacios, en la calle de los Maestros y que ha suscitado muchas protestas por parte de la oposición.  El gobierno del PP fue quien adquirió el inmueble hace 10 años con la intención de restaurarlo y darle un uso cultural aunque desde su adquisición había permanecido en estado de abandono sin dejar de degradarse durante una década.
El pasado año, el gobierno de señor Hernández decidió, ante la imposibilidad de ampliar la actual guardería, trasladar el servicio a un nuevo edificio. Los planos, respetaban la antigua fachada del edificio y dejará al descubierto un lateral de la ermita del Cristo que actualmente servía de soporte del edificio y por tanto permanecía oculta a la calle. Ahora, por razones de seguridad, no queda que una reconstrucción al terminar las estructuras de anclaje para así respetar los planos originales.

Plano de Fachadas

Anuncios