MUNICIPALES 19. Vara en Logrosán: “Lo sucedido en Andalucía con las derechas no es repetible en ningún otro sitio”

El presidente parece estar en plena forma, desde las inmediaciones de la gasolinera, donde llegó a las 7 de la tarde, fue caminando a paso ligero acompañado de  compañeros de partido y simpatizantes logrosanos hasta la Casa de la Cultura donde presentó a los aspirantes al gobierno municipal.

El presidente habló con nuestra compañera María Romero; a la que expresó su convencimiento de que la triple alianza de las derechas andaluzas no se dará de nuevo.  Preguntado también por el  despoblamiento rural, considera que es un problema no sólo en Extremadura y en España, sino en todo Europa.

Guillermo Fernández Vara llegó y se unió a los candidatos de la lista del PSOE, tras lo cual decidió dar un paseo por el pueblo saludando y parándose con la gente que encontraba a su paso.
Al  presidente se le unieron los integrantes de la plataforma salvemos las Villuercas con los que intercambió unas palabras.
Ya dentro de la Casa de Cultura, con  lleno absoluto, comenzó un acto de campaña en el que habló el alcalde de Logrosán quien afirmó haberse encontrado el Ayuntamiento con una deuda de algo más de 3.000.000€ que ahora ha sido saneada.  “Hemos generado empleo público gracias a los fondos de la Junta de Extremadura y los planes de empleo de la Diputación […]  también se está instalando el césped artificial en el campo de fútbol que supondrá un ahorro importante de agua y se han iniciado las obras del nuevo Centro de Salud”.

A continuación habló la Vicesecretaria general del partido de la provincia, Blanca Martín, que animó a defender la igualdad por encima de todo y seguir luchando para acabar con el machismo, también habló del orgullo del compromiso de las mujeres en la vida pública y que cada día hay más  mujeres dispuestas a dar la cara por su gente a su localidad.

Fernández Vara dijo que el PSOE es el único partido capaz de entender a este país como realmente es y que “va a tener un magnífico resultado en las próximas elecciones porque ha hecho las cosas bien”, Vara dijo  que “la derecha de Extremadura tendrá que explicar cómo se cebó con la parte más débil  de la sociedad, cerró urgencias rurales, aumentó las listas de espera , eliminó los seguros agrarios  y quitó ayuda a la dependencia…” Vara aseguró que se lo iba a recordar todos los días hasta el 26 de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios