DEPORTES. Vuelven las motos

JM MONTES. Nuestro paisano, Adrián Rodríguez, ya en casa después de la primera prueba del Campeonato de España de velocidad (ESBK cetelem) en el mítico circuito de Jerez donde no había rodado nunca, en la categoría de Promo 3,  gran trabajo gracias a mi equipo Team WRB MiR, volvieron con sabor agridulce pero con mucho aprendido, falta trabajar un poco más para seguir aprendiendo de todos ellos y así lo haremos.

Salía en parrilla en primera carrera, hizo una buena salida, después de posicionarse toda la carrera P3 con un buen ritmo alcanzando cada vez mas al piloto que rodaba en 2°posición con tan mala suerte que a dos vueltas del final de carrera, se partió el colín de montura, dejándome fuera de carrera y del esperado pódium.

Segunda carrera del domingo, sin poder salir al Warmup por problemas mecánicos  en la montura saltó a carrera colocándose en 2° posición y en la primera vuelta en una de las curvas un piloto me saca fuera de pista relegándome a posiciones traseras y teniendo que remontar sin opciones de poder coger a la cabeza pasando la bandera a cuadros en quinta posición.

Lo peor del fin de semana una fuerte caída en los libres a final de recta a casi 200km/h que le hizo pasar por el hospital con un fuerte dolor de rodilla que al final quedó en un susto.

Anuncios