MUNICIPALES 19. Los Populares construirán una piscina climatizada en Logrosán si ganan las elecciones

Es uno de sus grandes proyectos para la próxima legislatura según ha podido saber LAD esta mañana.

Van a presentar los puntos estrella de su campaña en forma de viñetas; aunque posteriormente irán desarrollados en el programa. Los populares ya tienen decidido que si obtienen la confianza de los logrosanos, su concejal de deportes será Cesar Carlos Pacheco Miguel.
En este proyecto quieren crear una escuela deportiva municipal y con el lema “deporte para todos” pretenden hacer de ello uno de los ejes de su mandato, si llegan a ganar.
Prometen dotar de más material y mejorar las instalaciones entre lo que estaría la creación de una pista de atletismo, dotar a la piscina municipal de una zona climatizada para invierno, entre otras cosas.

Desde el Partido Popular afirman creer “que la administración local debe ampliar y arropar su oferta deportiva y de ocio. Además de las instalaciones deportivas que ya existen: Campo de fútbol, pabellón multiusos, pistas de pádel… vamos a apoyar al deporte en cantidad y calidad. Con el lema “Deporte para todos”, será uno de nuestros objetivos prioritarios crear una Escuela Deportiva Municipal. El deporte nace en los Colegios y en las Escuelas deportivas de los Ayuntamientos. El deporte debe manifestarse como una forma de cultura, de educación y de promoción de la salud.
Dotar de más material y mejorar las instalaciones del campo de fútbol, ampliar el gimnasio, sala para pilates, yoga…techar la pista de pádel, hacer una pista de atletismo, dotar a la piscina municipal de una zona climatizada para invierno mejorando aseos y cafetería. Es nuestra intención colaborar estrechamente con las asociaciones deportivas existentes mediante subvenciones y patrocinio de campeonatos.
Elaboraremos un calendario deportivo para todas las edades. Mantendremos un campo de tiro al plato permanente.”

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.