MUNICIPALES 19. El PP exigirá a la Confederación del Guadiana que realice el paseo fluvial del Ruecas que ya estaba concedido.

Incluirá en su programa electoral una “mejora de los espacios públicos y del paisaje urbano”  y exigirán a la Diputación el  arreglo de la carretera del río y el puente del Ruecas, actualmente en muy mal estado.

Los populares han hecho un nuevo adelanto de su programa electoral sobre asuntos relacionados con infraestructura, equipamiento e inversiones en el que prometen terminar con el cambio de tuberías de todas las calles que están en mal estado y cambiar el paisaje urbano con proyecto como el de dotar a la Plaza de España de mobiliario y ornamentación diferente y adecuado para cada temporada.
Si ganan las elecciones, exigirá a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que realice el Paseo Fluvial del Ruecas que ya estaba concedido.

“Queremos de Logrosán un pueblo con espacios públicos de calidad, mejorar el paisaje urbano, cuidar nuestro patrimonio arquitectónico e invertir de una manera eficiente y transparente en infraestructuras que, no sólo permitan la creación de empleo, sino también el bienestar de todos los vecinos. Para ello, exigiremos a Diputación el arreglo de la carretera del río y puente del Ruecas. Terminaremos con el cambio de tuberías de todas las calles que están en mal estado y de la red general de abastecimiento desde la toma de la potabilizadora. Pondremos un nuevo depósito de agua potable y mantendremos los que ya tenemos en perfecto estado. Dotaremos a la Plaza de España del mobiliario y ornamentación adecuada para cada temporada.
Además exigiremos a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que realice el Paseo Fluvial del Ruecas que ya estaba concedido”

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.