MUNICIPALES 19. Los socialistas se adentran en la campaña con un mitin

Además de la tradicional pegada de carteles en la que participaron la mayoría de los candidatos y algunos simpatizantes.

En el acto central de campaña intevino, además del candidato a alcalde JC Hernánez, el candidato a la Asamblea, Juan Ramón Ferreira y Esther Gutiérrez Morán Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El alcalde adelantó algo de su programa electoral que el PSOE aún no ha dado a conocer, propone mejorar la limpieza de los espacios públicos, en especial habló de los excrementos de las mascotas. Además el Ayuntamiento se compromete, si ganan los socialistas, a eliminar el uso de pesticidas y productos químicos en jardines y parques. También han prometido recuperar los pozos tradicionales de calles y plazas para el su uso como agua no potable. También quieren negociar con la cooperativa ganadera de Logrosán la puesta en marcha de un “polígono ganadero”. Seguirán con la mejora y saneamiento de calles. Se cambiará todo el gradería del polideportivo de la piscina.  El Alcalde se comprometió también a reconvertir el actual Centro de Salud en un centro de día para mayores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.