M19. Najarro felicita a Hernández tras la noche electoral

Ana Victoira.jpgEnrique Ordiales

Ana Victoria Najarro, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Logrosán, ha felicitado a Juan Carlos Hernández por su victoria en las elecciones municipales.

En el mensaje que ha enviado esta noche, al que ha tenido acceso LAD, la próxima líder de la oposición denuncia también “persecuciones y faltas de respeto” durante la campaña y da las gracias a los votantes del PP por su apoyo. Este es el mensaje completo:

Nuestra más sincera enhorabuena al PSOE por su victoria en las elecciones municipales, pero sobre todo queremos dar las gracias a todos los votantes por depositar su confianza en este humilde equipo. Nuestra prioridad seguirá siendo trabajar por nuestro pueblo de manera constructiva, y siempre y cuando en la medida en la que nos permita el futuro nuevo equipo de Gobierno. Tras una campaña dura, en la que hemos sufrido no solo plagios, sino persecuciones y faltas de respeto; seguiremos trabajando para dar voz a todos nuestros votantes y a los que no también; porque los protagonistas sois y seguiréis siendo vosotros. Gracias.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.