Juan Carlos Hernández tiende la mano al PP

WhatsApp Image 2019-05-28 at 22.27.05.jpegEnrique Ordiales

El alcalde del PSOE hace pública una nota para dar las gracias a los vecinos y vecinas por la victoria del pasado domingo. En el texto, Hernández pide colaboración a Ana Victoria Najarro, líder del PP en el Ayuntamiento. 

Después de una campaña intensa y de una noche electoral incierta, las primeras palabras de Juan Carlos Hernández (PSOE) han sido para sus votantes. “Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Logrosán que han apoyado mayoritariamente la candidatura del PSOE. El 56,65% de los votantes habéis confiado en mí y en mi equipo (…) y nos hemos quedado a 18 votos de obtener un séptimo concejal”.

Hernández ha puesto en valor su programa, para el que distintos ciudadanos “han aportado ideas y sugerencias a través de correos electrónicos y otros medios “, y ha agradecido también a su equipo el trabajo a lo largo del proceso electoral. Un agradecimiento que comparte con “los militantes y simpatizantes que estuvieron de interventores y apoderados en la larga jornada electoral”.

Por último, el alcalde tiende la mano al nuevo equipo del Partido Popular, y espera contar con el apoyo de Ana Victoria Najarro “en lo que coincidan” para seguir trabajando por Logrosán.

Consulta el texto completo de Juan Carlos Hernández: 

Antes de dictar esta nota de agradecimiento me he tomado un día de descanso para desconectar.
En primer lugar quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Logrosán que han apoyado mayoritariamente la candidatura municipal del PSOE. El 56,65% de los votantes habéis confiado en mí y en mi equipo. Hemos obtenido 194 votos más que los conseguidos por la candidatura del grupo popular y nos hemos quedado a 18 votos de obtener un séptimo concejal.
Quiero expresar mi agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que a través de correos electrónicos y otros medios nos han aportado ideas y sugerencias para el programa electoral, y por supuesto hacerlo extensible a los militantes y simpatizantes que estuvieron de interventores y apoderados en la larga jornada electoral del 26M.
El último capitulo de agradecimientos es para todos los integrantes de mi equipo, con los que he trabajado codo con codo desde el inicio de la gestación de la lista electoral, la preparación del programa, la larga campaña en la que hemos visitado a casi todos los vecinos… Sin vuestro compromiso y vuestro trabajo, no hubiera sido posible el éxito de las siglas que representamos.
Agradecer a Logrosán al Día el haber cubierto la campaña electoral en nuestro municipio.
A partir del día 16 el nuevo equipo de gobierno se pondrá a trabajar por nuestro pueblo para mejorar las infraestructuras y los servicios que el ayuntamiento debe ofrecer a todos los vecinos. En ese objetivo de trabajar por un Logrosán mejor, espero poder contar con la colaboración (en lo que coincidamos) de la nueva cabeza visible del futuro grupo popular municipal.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.