AUTOMOVILISMO. El circuito “la colá” de Logrosán acogió la tercera cita del regional de autocross

/infoprovincia.net. Escudería Logrosán con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo organizaron  este pasado domingo el Autocross FEXA-Logrosán,  tercera cita puntuable del regional extremeño, abierto también para el castellano-manchego y también puntuable para las diversas Copas y Trofeos de Extremadura y el Campeonato de Escuderías.

“La Colá” es un circuito inaugurado en 2009, tiene 1.100 metros de recorrido y un ancho de 12 metros con un trazado que gusta mucho tanto a pilotos como a espectadores y que ha vuelto a recibir una prueba del campeonato extremeño después de varios años de ausencia, tras el aplazamiento de la cita que se iba a haber dirimido el pasado mes de diciembre.

Así va el extremeño

El regional en la categoría de turismos lo comanda Vicente Gascón Betegón con 376,5 puntos, por delante de José Joaquín Jiménez Campos con 270 y Francisco Javier Ortiz Soto es tercero con 211,5. La vertiente de Car Cross la lidera Antonio Sánchez Triguero con 238,5 puntos, con José Víctor Rodríguez Toro en segunda posición con 207 y David Blanco Felipe transita tercero con 189. La División II la lidera Vicente Gascón Betegón con 376,5 puntos, por delante de Joaquín Jiménez Campos con 106,5 puntos de ventaja y con 165 sobre Francisco Javier Ortiz Soto. Por últimola categoría de 2CV está liderada por Sergio Marqués, Rodrigo Caetano y Miguel Costa, separados los tres por 53 puntos.

 Clasificaciones: https://drive.google.com/file/d/12vUJxs4Q5Bq8w5n8MgbCAZpmriJO0Pwm/view

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.