Un rifirrafe a cuenta del vivir o no de la política en el Pleno de este viernes marcó un comienzo de legislatura que promete ser interesante.
El alcalde informó de que el presupuesto del 18 se cerró con un superavit en las cuentas de más de 800.000 euros, la mayor diferencia entre gastos e ingresos desde que Hernández llegó al gobierno municipal, dijo.
Además la portavoz de la oposición también criticó la renovación del contrato de la agente de igualdad y cuestiona la necesidad de su existencia en un Ayuntamiento pequeño como Logrosán. Sobre esta cuestión también ha opinado la líder popular, Ana V. Najarro que ha enviado una dura nota a LAD.
El Alcalde por su parte justificó que igual que este contrato, se han renovado otros muchos, y que en la convocatoria se vinculaba la finalización del mismo con el fin de la legislatura para no blindarlo y «hacer cargar con el puesto» a otro gobierno municipal en caso de que su grupo político no ganara las elecciones.
RIFIRRAFE. La portavoz popular y la vicealcaldesa se enzarzaron en una disputa a cuenta de una parcela que la portavoz de la oposición compró con fines empresariales y que nunca llegó a nada. La vicealcaldesa socialista la acusa de especuladora pues la citada parcela está a la venta a un precio muy superior varios años después de su compra sin haber tenido ningún otro uso, según Ana J. Abril. Previamente, la portavoz popular Mª Isabel Fernández, había acusado a la socialista de vivir de la política.
Debe estar conectado para enviar un comentario.