El Ayuntamiento crea la “Comisión Asesora de Fiestas”

Era una de sus promesas electorales, la de escuchar a los vecinos y hacerles partícipes de las decisiones municipales más trascendentes.

La Comisión estará formada por dos representantes de cada una de las asociaciones culturales, deportivas y peñas que ser reunirán mañana 3 de julio a las 7 en la casa de la cultura.

Con ella pretenden dar voz a los agentes culturales, deportivos y sociales en la organización de las fiestas patronales.

Los socialistas se habían comprometido en las pasadas elecciones a la creación de un Reglamento de participación ciudadana y transparencia municipal consensuado con los vecinos/asc cuyo objetivo sea establecer fórmulas de participación directa reglamentada para debatir propuestas de iniciativa popular y presupuestos participativos. Además se comprometieron a hacer partícipes a los vecinos/as de las decisiones más trascendentes para el municipio así como a desarrollar reuniones periódicas con todas las asociaciones del pueblo y establecer convenios para atender sus necesidades.

 

Anuncios