El Ayuntamiento prescinde de la actividad que la AMPA organizaba para las fiestas

Se trata del “bocadillo gigante” que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza desde hace dos años el lunes de las fiestas.

El Ayuntamiento ha prescindido de manera unilateral y sin previo aviso de esta actividad en el programa de fiestas de este año, lo que parece no haber gustado a los responsables del AMPA “… al confirmar [desde el ampa al consistorio] que ya estaba todo organizado para continuar un año más, nos comunican desde el ayuntamiento que el bocadillo ha sido sustituido por otra actividad para otra asociación, no habiendo cabida para el mismo” han dicho desde la asociación. Al parecer el espacio que ocupaba el”bocadillo gigante” será sustituido este año por una actividad de  otra asociación.
OTRA ASOCIACIÓN MOLESTA CON LOS CAMBIOS. Se trata de la Asociación Juvenil Grovesán que ha dicho esto en facebook:  “Buenas noches a todos, muy a nuestro pesar este año nos vemos obligados a suspender la IV Fiesta de Polvos Holi debido a que a pesar de organizarlo años anteriores y aportar un gran día de fiesta a toda la gente que nos visita en nuestras fiestas patronales, con una gran acogida tanto de los paisanos del pueblo como de pueblos vecinos, haciendo grandes esfuerzos para lograr los éxitos que todos hemos podido disfrutar. Sin razón ninguna y sin preguntarnos nos han desplazado al martes a pesar de llevar tres años celebrando nuestra fiesta el miércoles. Nos sentimos muy tristes y dolidos, pues creemos que no nos hemos portado tan mal como para que nos ocurra esto. Si en futuras fechas tenemos más apoyo lo haremos encantados, sino intentaremos hacer por nuestra cuenta lo que podamos. Muchas gracias a todos y este año un día menos de fiesta. Volveremos más fuertes que nunca!!!!”.

OLIVA ROCK, EL FESTIVAL DE LAS VILLUERCAS. Los organizadores se han constituido en asociación y apuestan fuerte por el que se consolida como el festival amater de las Villuercas por su gran atractivo con los mejores grupos noveles y de la comarca. Será el 7 de agosto en el polideportivo municipal.

El alcalde por su parte ha dicho a LAD que hay muchas organizaciones que quieren hacer cosas esos días, y que hay que dar oportunidad de participación a todos. No obstante, aún no se ha publicado el programa por lo que se puede valorar el que lleguen a un acuerdo las distintas asociaciones, “desde el Ayuntamiento estamos abiertos a llegar a una solución que satisfaga los intereses de todas las partes.”

Anuncios