La Audiencia Provincial desestima el recurso de apelación interpuesto por Isabel Villa

Lo que significa que la exalcaldesa será juzgada como presunta autora de varios delitos relacionados con su gestión en el Ayuntamiento.

Isabel Villa en su etapa de alcaldesa

Según informan hoy desde el consistorio logrosano, con fecha 28 de junio de 2019 se ha dictado auto por la audiencia provincial de Cáceres desestimando el recurso de apelación interpuesto por  Isabel Villa Naharro, que será juzgada como presunta autora de un delito de prevaricación; de un delito continuado de malversación de caudales públicos y del delito de negociaciones prohibidas.

Igualmente se han desestimado por la audiencia los recursos interpuestos por los investigados D.R.E. y V.D.R. que serán enjuiciados como presuntos cooperadores necesarios del delito de negociación prohibida y como presuntos autores del delito de falsedad documental.

Los presuntos delitos se refieren a la venta al propio Ayuntamiento de unas viviendas propiedad de los ahora encausados , concretamente  3 casas propiedad de D.R.E (dueño de la empresa Logrosvilla en el año de la compra) y las 2 restantes propiedad de la Sociedad Cooperativa Villuerclaje, hoy desaparecida. Ambos importes (afirma Isabel Villa) “están ingresados en sus cuentas y demostrados en su contabilidad, las viviendas se compraron por un valor muy inferior al precio de mercado. Estoy tranquila y segura de no haber perjudicado al Ayuntamiento de Logrosán y por supuesto de no haberme beneficiado económicamente.”

Anuncios