Ya es público el programa de Fiestas del Consuelo 19′

Las actividades tradicionales y muchos actos populares configuran el programa de fiestas patronales de este año. 

Además de las tradicionales noches de verbena con los mejores grupos del panorama nacional, destacamos los actos religiosos en honor a la patrona, deportes, vaquillas y actividades infantiles.  Además de muchas atracciones mañaneras para niños y adultos: paella popular, degustación de pinchos, parque acuático callejero y un largo etc.
Para jóvenes y viejos rokeros destaca la V edición del festival OLIVA ROCK,

que nació hace un lustro como una fiesta de amigos en un olivar cercano al pueblo (de ahí su nombre) y que hoy se consolida como el primer festival de música de las Villuercas. Está organizado por la asociación cultural “Lucretius” y que dará comienzo a las 7 del día 7 de agosto, miércoles y que contará con la actuación de 5 grupos musicales de toda Extremadura.

UNA HORA SIN MÚSICA EN LA FERIA.  Este año el Ayuntamiento ha programado una hora sin música ni ruidos estridentes en las atracciones de feria para que los niños con trastornos del espectro autista y/o Asperger, que no soportan los sonidos estridentes, puedan disfrutar de las atracciones aunque sólo ser por una hora.

PROGRAMA FIESTAS 19 fiestas

 

Anuncios