El Alcalde pide, en su saluda de las fiestas, un cambio de mentalidad: que todos aportemos de nuestra parte para mejorar y levantar el pueblo.
Emulando célebre máxima del presidente Kennedy en su discurso de investidura “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país”, Juan Carlos Hernández afirma que el futuro sería más esperanzador si de manera decidida todos aportáramos iniciativas, ideas y emprendimientos, abandonando la creencia de que tiene que ser el Ayuntamiento quien nos lo dé todo hecho.
Hernández cree que para mejorar este Logrosán debemos pasar de «una vez vez por todas» -ha dicho-, del «es que…» al «y si…»; se muestra convencido de que «podemos hacer muchas cosas por mejorar».
JC comienza saludando a los vecinos y agradeciendo la revalidación de la confianza de las últimas elecciones. Considera que esto significa una aprobación de su «gestión del gasto, de la sensatez de su gobierno, de su apoyo al empleo local y a la apuesta por políticas sociales».
El alcalde cree que gracias a esa buena gestión y al aporte a las arcas municipales de las plantas de energías renovables, Logrosán tiene unos años por delante de desahogo económico que permitirá mantener el empleo local y el gasto en «niveles aceptables».
Debe estar conectado para enviar un comentario.