Se cierra el V FESTIVAL OLIVA ROCK logrosano con el mejor balance hasta hoy

Más de 400 asistentes disfrutaron de una tarde-noche de rock en el festival musical de las Villuercas, celebrado ayer en Logrosán.

La explanada del polideportivo municipal al aire libre acogió por primera vez el festival que ha pasado de celebrarse hace cinco años en un olivar cercano acondicionado para el evento y con un puñado de público local aficionado al rock, a tener perspectiva comarcal y subiendo.
El festival, organizado por un grupo de 11 jóvenes logrosanos, se prolongó durante 9 horas con la actuación de cinco grupos extremeños – The Kacharreta (Aldeacentenera), La Bruja Roja (Cáceres), Calentón (Plasencia), Entre las cejas (Coria) y Remo (Logrosán) que presentó alguno de sus temas por primera vez en público- y con gran éxito de los logrosanos REMO, un grupo local que no para de sorprender por su calidad y buen sonido.

PUNTO VIOLETA. Como novedad en un evento de estas características, el festival contó con un punto municipal de la Concejalía de Asuntos Sociales y la oficina de Promoción de igualdad en el que se daba información y asistencia sobre temas de acoso y agresiones sexuales.

Todas las fotos del OLIVA (Por Paula Tejero) AQUÍ

 

 

Anuncios