FEMAR organizó el “III desfile de trajes de novias y ceremonias”

La asociación ayuda así a la financiación de la residencia de mayores.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, de nuevo FEMAR ha organizado un  Desfile de Trajes de Novia y Ceremonia. fue el pasado miércoles, 14 de agosto,  con una mayor participación que el año anterior, tanto en público como en trajes y modelos.  Más de 40 trajes lucieron nuestros modelos que de manera altruista han colaborado en que nuestros Residentes pasen una buena tarde, ya que, por la tarde para aquellos mayores más dependientes se realizó un pase en el interior de la Residencia, y posteriormente y con la colaboración del Ayuntamiento de Logrosán en la iluminación y el sonido, desfilaron en la entrada de la Residencia.

 

El desfile se organizó en la entrada de la Residencia, donde además luce el toldo realizado por las más de 30 colaboradoras con aros realizados con ganchillo de bolsas de plástico.

 

La iniciativa del Desfile de Novias es una idea original de Nardi de la localidad vecina de Navatrasierra. En esta ocasión también ha colaborado la Peña Flamenca “Miguel de Tena” con sus más de 100 sillas que se llenaron, además de bancos y las sillas de las que disponía Femar, Lorena Leal con sus tocados, y por supuesto las novias que cedieron sus trajes pieza imprescindible en el desfile.

El traje más antiguo era del año 1957 de nuestra gran colaboradora Inés Peña. El más actual de 2016 que lució la propia novia, Lole Fernández.

 Desde la organización afirman haber quedado muy satisfechos con los resultados y agradecemos la inmensa colaboración tanto de Quini Saavedra que ha sido la responsable de las pruebas y toques a los vestidos como a todas las modelos y público asistente. Además hemos recaudado entre la rifa y el bar cerca de 500 euros, que se destinarán a la financiación de la Residencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: