El Pleno Municipal aprueba por fin el presupuesto del 19

Asciende a casi 5,5 millones de euros y debería haberse aprobado a finales del año 18.

El grueso de los gastos se los lleva el personal con casi dos millones y los bienes y servicios en los que se gastarán cerca de millón y medio. Además, dos millones irán destinados a inversiones reales, dentro de las cuales las partidas más importantes serán gastos en las vías públicas, cambio de redes de saneamiento y reforma de los firmes de las calles.
Además, en la sesión se designó como representante en la Junta Plenaria de la Mancomunidad Integral Villuercas- Ibores-Jara a la vicealcaldesa, Ana Josefa Abril.
También se presentó el convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento para la prestación de los servicios del ciclo integral del agua en la modalidad de depuración de aguas residuales y saneamiento en alta. Esto supondrá que la Diputación ayudará a sufragar los elevados gastos de mantenimiento de la nueva depuradora de agua, al menos a corto plazo.

Al finalizar del Pleno, en el punto de ruegos y preguntas, la oposición preguntó al alcalde por diversos asuntos pendientes: entre otros, la carretera del río, la finalización de las obras del campo de fútbol del palomar, la situación de las obras del nuevo Centro de Salud y la situación de la plaza de la agente de igualdad. Para más información:
<a href=”https://www.ivoox.com/pleno-municipal-aprueba-fin-presupuesto-audios-mp3_rf_40246434_1.html&#8221; title=”El Pleno Municipal aprueba por fin el presupuesto del 19″>Ir a descargar</a>

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.