CRIMEN DE LOGROSÁN. Nuevo registro de un domicilio en Logrosán

Ayer domingo se produjo un nuevo registro de un domicilio en relación con la trágica muerte de Oscar Gómez.
Tras el registro efectuado en la tarde de ayer, según fuentes no oficiales, la Guardia Civil se incautó de diversas objetos cuya naturaleza no ha trascendido; varios testigos afirman que  los agentes salían de la vivienda portando diversas bolsas producto de ese registro aunque, insistimos, se trata de información sin confirmar.

El presunto culpable del crimen se presentó voluntariamente la noche del sábado en el cuartel de la benemérita de Miajadas, de ahí fue conducido a Logrosán donde fue interrogado por la Guardia Civil. Se esperaba que entonces pasara al juzgado de primera instancia logrosano pero finalmente fue traslado a la cárcel cacereña y será hoy cuando pase a disposición de la juez de Logrosán.
Logrosán es un bullir de especulaciones y teorías diversas sobre las circunstancias y las causas de tan deleznable suceso. El pueblo se halla consternado como se demostró en el funeral celebrado en la mañana de ayer domingo y no hay otro tema de conversación en bares y tiendas. Todos se solidarizan con la familia del joven asesinado y piden justicia. La gente tiene miedo por la inseguridad que se respira en el pueblo en estos últimos meses.

A %d blogueros les gusta esto: