Minas de Logrosán recibe su visitante 50.000

Este domingo la Mina Costanaza recibió a su visitante número 50.000 y los responsables de este recurso turístico y de ciencia han querido agradecerlo con un pequeño obsequio.
Se trataba de  la Asociación de Mayores de Madrigalejo y el regalo conmemorativo lo recibió su presidenta, Pilar Sierra.
Desde Minas de Logrosán quieren agradecer también la atención prestada a los 50.000 visitantes que a lo largo de estos años han pasado por las profundidades de nuestro subsuelo.
Desde que se abrió al público en agosto de 2012, la Mina Costanaza de Logrosán ha ido incrementando de forma gradual el número de visitas que han llegado desde distintas partes del mundo. Destacan las visitas escolares y de carácter cultural.
La mina logrosana es un de los recursos más atractivos del geoparque Villuercas Ibores Jara, ha servido para devolvernos la memoria de nuestro pasado minero, olvidado durante el último tercio del siglo XX y para proyectar el nombre de Logrosán y las Villuercas por toda Extremadura, por el país y cada vez más en ciertos ámbitos internacionales.

 

A %d blogueros les gusta esto: