El Ayuntamiento instalará una gran carpa para las actividades navideñas de ocio nocturno

Estará instalada desde el 22 del actual hasta el 2 de enero.

Carpa en la Plaza Mayor cacereña

El Ayuntamiento logrosano ha decidido escuchar la iniciativa de un grupo de jóvenes que, ante la escasez de espacios cerrados para la juventud en estas fechas, propusieron al consistorio la instalación de una de estas carpas.
La instalación tendrá 200 metros cuadrados (10×20) de espacio cerrado, techado y con cañones de aire caliente para acondicionar la temperatura de la estancia. Para la juventud logrosana y los que nos visiten supondrá una buena opción para salir a divertirse, tomar algo con los amigos y pasar las frías noches navideñas. Además está previsto alguna tarde “sin alcohol” para el disfrute de los menores.
Constará de un servicio de barra de bar e incluso podría instalarse un pequeño escenario, pues está previsto que se desarrolle algún concierto y música de DJs, todo ello gestionado por las asociaciones de jóvenes que ya tienen experiencia en la organización de eventos como festival rock de verano “OLIVA ROCK”.
La ubicación será en las pistas polideportivas.
El Ayuntamiento quiere probar si la iniciativa tiene aceptación por parte de la juventud (de cualquier edad) para repetir o no la experiencia en próximos años.

 

A %d blogueros les gusta esto: