El colegio de Cañamero galardonado con el premio “Extremadura Verde” en el ámbito educativo

Este  viernes 10 de enero 2020 el CEIP “FAUSTO MALDONADO” de Cañamero ha sido galardonado con el premio Extremadura Verde en el ÀMBITO EDUCATIVO concedido por la Universidad de Extremadura.


Este premio es el resultado del trabajo de muchos maestros que han pasado por el centro destacando ante todo la labor de Pedro Alfonso Diosdado.
El colegio cañamerano perteneciente a la Red de Geocentros y lleva tiempo apostando por proyectos que impliquen el conocimiento y valoración del Geoparque, por una economía verde y circular, y por la educación ambiental desde edades tempranas.
Estos premios son una iniciativa del Máster en Economía Verde y Circular de la Universidad de Extremadura, un título universitario financiado por el SEXPE.
Su organización está promovida por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura y por la Oficina Extremadura 2030 de la Junta de Extremadura.
Este certamen establece seis modalidades de participación: Premio “Extremadura Verde” en el ámbito educativo, Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de la innovación e investigación,  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las administraciones públicas,  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las entidades sin ánimo de lucro, Premio “Extremadura Verde” en el ámbito de las empresas agroalimentarias y  Premio “Extremadura Verde” en el ámbito empresarial (no agroalimentario).

A %d blogueros les gusta esto: