A pesar de que la competente en el mantenimiento es la Junta de Extremadura, el Consistorio se ha hecho cargo de la reparación.
Así lo han afirmado responsables municipales en una nota enviada a LAD.
Según informa la Concejalía de Obras y Turismo, la Vía Verde no es competencia del Ayuntamiento sino de la Junta Aún así, el municipio se ha hecho cargo de los arreglos y la reposición ocasionados por los destrozos de los actos vandálicos ocurridos hace unas semanas.
La vía Verde es de uso exclusivo para senderistas, ciclistas y caballistas. Sólo podrán circular de manera excepcional, los vehículos a motor de mantenimiento, guarda rural, bomberos, Guardia Civil y protección civil. Se recuerda que está prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículo a motor. Cualquier incidencia que se observe en este sentido se denunciará a las autoridades competentes.
Las alegación a lo expuesto podrá dirigirse a las dependencias de la Dirección General de Turismo en Mérida, o al correo electrónico: Refaeli.pages@juntaex.es. Sólo es posible el paso de vehículos en aquellos pasos o cruces de caminos marcados y destinados para este fin.
La semana pasada estuvieron adecuando unos tramos del camino con zahorra y seguirán la próxima semana con el mantenimiento por parte de la Junta de Extremadura.
Cualquier denuncia de actos vandálicos, cualquier sugerencia o crítica se deben hacer llegar al Ayuntamiento o contactar con la concejala competente en el telefono 635463751 y al correo electrónico Obrasyturismo@logrosan.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.