El Ayuntamiento repara las vallas rotas de la Vía Verde

A pesar de que la competente en el mantenimiento es la Junta de Extremadura, el Consistorio se ha hecho cargo de la reparación.

Así lo han afirmado responsables municipales en una nota enviada a LAD.

Según informa la Concejalía de Obras y Turismo,  la Vía Verde no es competencia del Ayuntamiento sino de la Junta  Aún así, el municipio se ha hecho cargo de los arreglos  y la reposición ocasionados por los destrozos de los actos vandálicos ocurridos hace unas semanas.
La vía Verde es de uso exclusivo para senderistas, ciclistas y caballistas.  Sólo podrán circular de manera excepcional, los vehículos a motor de mantenimiento, guarda rural, bomberos, Guardia Civil y protección civil.  Se recuerda que está prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículo a motor. Cualquier incidencia que se observe en este sentido se denunciará a las autoridades competentes.
Las alegación a lo expuesto podrá dirigirse a las dependencias de la Dirección General de Turismo en Mérida, o al correo electrónico: Refaeli.pages@juntaex.es. Sólo es posible el paso de vehículos en aquellos pasos o cruces de caminos marcados y destinados para este fin.
La semana pasada estuvieron adecuando unos tramos del camino con zahorra y seguirán la próxima semana con el mantenimiento por parte de la Junta de Extremadura.

Cualquier denuncia de actos vandálicos, cualquier sugerencia o crítica se deben hacer llegar al Ayuntamiento o contactar con la concejala competente en el telefono 635463751 y al correo electrónico Obrasyturismo@logrosan.com

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: