CRIMEN DE LOGROSÁN. La madre del presunto homicida podría haber participado en el crimen

Según afirma el diario HOY, uno de los testigos que declara estos días en el juzgado de Logrosán confesó que la madre, Yolanda G. G.,  le dijo «le he pinchado».

Juzgado de Logrosán

Yolanda G G y su hijo J J G, de 20 años, están en prisión desde el principio de la investigación. Este pasado viernes comenzó  la toma de declaraciones de testigos en el Juzgado logrosano. Hasta ahora lo que había trascendido es que el principal acusado era el detenido  de 20 años y que él ya había confesado que mató a la víctima, pero no había implicado directa a su mujer.
Sin embargo, en la toma de declaraciones del viernes, (siempre según el diario HOY) un vecino de Logrosán testificó que la noche del crimen, pasadas las cuatro de la madrugada, Yolanda fue hasta su casa (después de haberle enviado un WhatsApp) y le entregó dinero pidiéndole que se lo guardara, confesándole después que ella había herido al fallecido.

LOS HECHOS

Al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera: La víctima estaba en su casa unas horas antes de su muerte,  Le llamaron y quedó en la calle con la madre y su hijo, el presunto asesino. Se cree que fue entonces cuando se produjo la agresión según las diligencias de la investigación.
Tras la detención e ingreso en prisión de los dos principales sospechosos, se detuvo a otras cuatro personas acusadas de encubrimiento; aunque estos fueron puestos en libertad con la obligación de personarse periódicamente en el juzgado de instrucción.
En los próximos días se seguirán tomando declaraciones a más testigos. Falta la declaración de la madre y del hijo que pueden ser acusados de homicidio, o incluso de asesinato al haber existido una amenaza de muerte unos días antes. DIARIO HOY

A %d blogueros les gusta esto: