El PP de la Diputación presionará para que acaben de reparar la carretera del río

“Urge arreglar el tramo final, en muy mal estado y muy utilizado por los trabajadores de las plantas solares.”

Uno de los pilares del puente en mal estado

Según nota enviada por el grupo popular logrosano, el portavoz de su grupo en la Diputación de Cáceres: José Ángel Sánchez Juliá, se ha ofrecido a hacer un mejor seguimiento del estado de las carreteras de titularidad provincial que transcurran por el término municipal de Logrosán. Pide al PP del pueblo que le mantenga informado de posibles deficiencia para que este exija una urgente actuación en el Pleno.

Lo populares logrosanos afirman llevar pidiendo desde hace tiempo la reforma de la parte más peligrosa y en peor estado de la carretera CC-22.6 que une Logrosán con la Ex-116.  Este tramo es muy utilizado para llegar hasta la planta termosolar Solaben y las fotovoltaicas, donde muchos trabajadores.
El grupo PP de Logrosán asegura que “varias veces hemos preguntado en Pleno sobre la solución dada por los técnicos para la reparación del tramo; su contestación, en varias ocasiones, ha sido que el mayor problema es el coste del puente, pero seguimos igual”.
Algunos trabajadores de las plantas y varios vecinos del pueblo, entre ellos el concejal del PP César Carlos Pacheco Miguel, han promovido una recogida de más de mil firmas también para presionar.
En el PP creen que “urge una solución antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: