El Ayuntamiento hace un nuevo llamamiento a jóvenes y visitantes de fuera

También agradece a los bares que han cerrado hoy adelantándose al Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación.

El equipo de gobierno ha hecho pública una nota esta tarde en la que apela a la responsabilidad de los jóvenes de Logrosán y a los venidos de Madrid estos días para que acaten las recomendaciones  con le objeto de parar entre todos la pandemia. Pide a todos los logrosanos que salgan de su casa sólo en casos de absoluta necesidad hasta nueva orden.

NOTA DEL GOBIERNO LOCAL
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Logrosán agradece a los establecimientos de hostelería y otros que de forma voluntaria han cerrado hoy sus puertas al público adelantándose a la entrada en vigor del Decreto de declaración del Estado de Alarma aprobado en el Consejo de Ministros de hoy.                                            

Apelamos a la responsabilidad de todos vosotros, jóvenes de Logrosán, para que demostréis la madurez y la solidaridad requeridas en esta situación de grave crisis sanitaria. Solicitamos vuestra ayuda a evitar que la enfermedad se trasmita a vuestros familiares y vecinos mayores y con problemas de salud haciendo el esfuerzo de permanecer recluidos en casa.                                                 
Por último, de nuevo pedir a todos los paisanos y visitantes procedentes de las zonas de mayor riesgo de contagio que han llegado en estos días a nuestro pueblo, que respeten la cuarentena en su domicilio y no salgan a la calle si no es estrictamente necesario.       

Etiquetas:

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: