La UME desinfectará la Residencia

En el Centro se ha creado un natural estado de alarma, aunque afirman que de momento  residentes y trabajadores están bien.

En un comunicado emitido por la dirección de Femar firmado por Isabel Villa lamentan la muerte de su residente y afirma que les ha sorprendido el resultado positivo porque «no presentaba ningún síntoma de esta enfermedad».
Isabel Villa se compromete a informar de cualquier novedad que se vaya produciendo sin ocultar ninguna información.

AYUDA A LA UME. Desde la dirección reconocen que «la situación es complicada y seguramente aparezcan más casos en los próximos días». Desde primera hora, la residencia ha estado en contacto con el Ayuntamiento para comunicar la situación y se están realizando gestiones para que sea la Unidad Militar de Emergencias (UME) la encargada de desinfectar la Residencia. Al mismo tiempo, desde dentro se seguirá con la limpieza exhaustiva de todas las dependencias.

LOS TRABAJADORES DORMIRÁN EN EL ALBERGUE. Las circunstancias  se podrían complicar por momentos, admite Villa. En la actualidad alojan a 66 residentes y más de 40 trabajadores que han estado en contacto permanente con el residente fallecido.
A partir de hoy y hasta que se vaya viendo cómo evoluciona todo, los trabajadores no pisarán sus casas y harán comidas y cenas en la Residencia y dormirán en el Albergue Municipal, «que amablemente nos ha ofrecido el Alcalde». Esto, al menos, dará tranquilidad a las  familias de los empleados y les permitirá descansar adecuadamente.

«Estábamos bien y volveremos a intentar estarlo. Pero es una batalla dura y tenemos que ser conscientes de que no está todo en nuestra mano. Seguro que nos transmitiréis la fuerza necesaria para afrontar esta situación y la mejor forma de ayudarnos será que OS QUEDÉIS EN CASA.»

Descarga comunicado  CORONAVIRUS FEMAR

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: