La Residencia Femar, sido desinfectada por un grupo de diez logrosanos voluntarios

José Antonio Gil, conocido como “Gile” ha puesto en marcha un movimiento de voluntarios para entrar en el Centro Geriátrico y fumigar las instalaciones con líquido desinfectante mañana a primera hora.

Los trabajadores de la Residencia ya tienen el nuevo equipamiento de protección

Gile es militar de profesión y se da la circunstancia de que es el hijo del residente que falleció por coronavirus el pasado miércoles.
Cuando se supo del contagio, desde el centro, con la ayuda del Ayuntamiento y la colaboración inestimable de Gile, se solicitó la intervención de la Unidad Militar de Emergencia como se está haciendo en muchas otras residencias de mayores de toda España. Pero ante el exceso de burocracia requerida para ello y la urgencia que requiere el caso, se optó por la opción de los voluntarias bajo la dirección de José Antonio Gil. Este, al tener condición de militar, posee la formación necesaria para actuar y dirigir operaciones de esta naturaleza.


SOLIDARIDAD LOGROSANA DESBORDADA. Gile ha declarado a LAD que hoy mismo ha solicitado la ayuda de voluntarios menores de 45 años en un grupo de whatsapp de “caza y pesca” de Logrosán al que pertenece. Afirma que se ha visto desbordado por la respuesta de los paisanos. Ha seleccionado a 10 personas que son más conocidas por él y a los que mañana va a dar formación sobre cómo actuar. Incluso dice haber recibido quejas de mujeres por no haber seleccionado a ninguna. Gile pide disculpas pues el grupo en el que ha solicitado ayuda es mayoritariamente de hombres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: