RESIDENCIA FEMAR. Este miércoles falleció un nuevo residente

Había dado negativo en la prueba del CV19 la pasada semana, pero siguiendo los protocolos en el certificado de defunción consta PROBABLE CORONAVIRUS como la causa de la muerte.

Según informan desde el centro, en el resto no hay síntomas preocupantes. El servicio de enfermería informa diariamente sobre la evolución de los enfermos.

TELEVISIÓN Y TELÉFONO. Ya se está realizando la instalación de la señal de TV en todas las habitaciones que harán más llevadero el aislamiento a los confinados. También se han realizado los pedidos de teléfonos. Cada una de las habitaciones tendrá un teléfono móvil con tarjeta de preparo, sobre todo preparados para recibir llamadas de los familiares; de esta manera será más flexible el contacto con los residentes.
Dirección y trabajadores agradecen a los voluntarios su labor, y a los logrosanos y empresas locales por el “gran número de colaboraciones tanto para las comidas para los trabajadores que a día de hoy siguen alojados en el Albergue”. También dan las gracias al SEPAD por el material de protección.
Los donativos para las mesillas han desbordado todas las previsiones, afirman,  alcanzando ya los 26.688 euros. Responsables del centro están estudiando qué mejoras e inversiones facilitarán la estancia a los residentes.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: