La Residencia Femar registra un nuevo fallecimiento por covid-19

Es el sexto fallecido en el centro geriátrico logrosano por el virus (cuatro confirmados y otros dos certificados como “posible coronavirus”). Se trata de una mujer que había dado positivo en un test realizado por el propio centro el pasado jueves. 

La residencia recibió hace unos días una partida de test del virus destinada a aquellos residentes que presenten síntoma; aunque estas pruebas no son fiables hasta que esos síntomas lleven produciéndose al menos 6 o 7 días.
UN NUEVO POSITIVO. Según fuentes del centro, el pasado jueves se sometió al test a un residente con síntomas que ha resultado positivo. Actualmente pues hay 2 residentes confirmados con el virus, ningún entre los trabajadores aunque habría alguno con síntomas sospechosos bajo observación médica.

TELÉFONOS Y TELEVISIONES PARA LOS MAYORES. Hasta 35 receptores de TV se están instalando estos días en las habitaciones de los mayores que se encuentran aislados y sin otro entretenimiento. Además a partir del  jueves o el viernes esperan que cada habitación cuente con un teléfono para una comunicación más fluida con familiares.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: