El Consistorio logrosano ha hecho pública hoy una nota de agradecimiento al equipo de empleados municipales que están trabajando en labores de desinfección por hacerlo en su tiempo libre, al terminar su jornada laboral.
Un agradecimiento que no se deja fuera a Jacinto Sánchez que, sin ser empleado municipal, ha puesto a disposición del pueblo su tiempo, su trabajo y su tractor con la cuba correspondiente para la desinfección a presión de calles y plazas. Jacinto presta su tiempo, sus equipos y herramientas de manera generosa y desinteresada y todo Logrosán le da las gracias.
Pero también a los trabajadores municipales que muchas tardes emplean sus horas de estar en familia para fumigar lugares y espacios que luego usamos todos. Un equipo formado por Francisco Guijarro,Tomás López,Lázaro Plaza,Antonio López,Antonio Mijarra,Juan Martín,Luis Gómez,Sebastián Ruiz,Alfonso Piñas,Gabi,Samuel Belmonte,Joaquín Saavedra,Rafael Pedrero y Francisco Solís.
La nota también agradece a otros colectivos de voluntarios como Protección Civil que cumplen una gran labor y otros: «Gracias a esas mujeres que han cosido mascarillas y trajes de protección. En estos tiempos de escasez de material,se han esforzado en hacer las que han podido con material donado por José Alonso.
Gracias a Ferretería Blázquez por esa donación de botes de gel desinfectante cuando eran difíciles de encontrar; gracias a Ferretería Campofer por esa donación de lejía para desinfectar calles.
Gracias a la Cooperativa San Mateo por la donación de esa cuba de lejía. Gracias a esos niños que pacientemente se han quedado en sus casas tantos días sin comprender muy bien que es lo que está pasando realmente.»
También agradece al pueblo entero por su colaboración y civismo mostrado en el cumplimiento del confinamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.