La Residencia Femar cubre sus necesidades de seguridad ante el COVID-19 gracias a la asociación “Justicia por la Sanidad”

Al menos eso manifiestan desde la dirección del centro que dice haber tenido suficientes mascarillas, pantallas de protección o gel hidroalcohólico para que todos los trabajadores que lo necesitan, estén protegidos.

50 TEST. Además afirman que la asociación les ha enviado 50 test  “no test rápidos normales como los que habíamos recibido por el Sepad y que sólo fueron 20; o los test que nos hicieron desde el Centro de Salud de Logrosán, sino test que además de indicar si tenías la enfermedad te indican si la has pasado”.  Es decir, pruebas que determinan no sólo si tenemos activo el virus en nuestro organismo, sino si el examinado tiene anticuerpos y por tanto inmunidad ante nuevos contagios.

CENTRO LIMPIO DE CORONAVIRUS EN BREVE. Desde FEMAR afirman que la inscripción en esa asociación, que supone una cuota de unos 12 euros al año, la realizaron en marzo y pasado el tiempo eran un poco escépticos ante el acierto de esa decisión; 

sin embargo, en una nota enviada a LAD se sienten muy sorprendidos y agradecidos por  el resultado.  La cantidad de equipos de protección recibidos y los 50 test antes mencionados les hacen albergar esperanzas en una imparable mejora de la situación del centro.
Confían en que “…en breves días tendremos un mapa real de lo que ha sucedido en nuestra Residencia, […] ahora con estos nuevos test, estamos obteniendo datos certeros de cuántos residentes han tenido la enfermedad y cuántos la han pasado”. Afirman que los resultados están siendo muy optimistas y creen que en breve se podrá confirmar que la Residencia Femar está libre de coronavirus.
No obstante informan de que los residentes seguirán confinados en sus habitaciones y saldrán al aire libre en grupos de 6 como máximo. El paso a la normalidad se hará de forma escalonada y sin prisas, sin descuidar la higiene y la seguridad.

NOTA FEMAR:

La Residencia de Mayores Femar recibe 50 test de Spiriman

A %d blogueros les gusta esto: