PISCINA. El alcalde no dice SÍ pero los indicios apuntan a que habrá piscina

Si hace tres día anunciamos la contratación de tres porteros para la piscina, hoy nos encontramos con el anuncio de la convocatoria de cuatro plazas de socorrista, y el anuncio de apertura del bar.

Hernández dijo podría haber piscina, pero con el bar cerrado y unas máquinas expendedoras, aunque parece que finalmente habrá hasta bar con una base de licitación mínima que apenas llega a 500 euros.
Desconocemos las condiciones en las que se podrá usar la piscina, pero podemos afirmar con cierta seguridad que hay muchas posibilidades de que se abra. Esa es la intención del Alcalde, y así lo declaró en el Pleno,  pero prefiere guardar la debida prudencia por lo que no confirma nada a la espera de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El Ayuntamiento prefiere no precipitarse, pero no quiere que la posible apertura le encuentre con los deberes por hacer.

Mayor duda suscita la apertura de la piscina natural del Ruecas. Desde el Ayuntamiento están procediendo a la puesta a punto con labores de desbroce y poda del área de baño, pero no ha informado de cómo se va a gestionar aquello si finalmente se produce a apertura. La responsabilidad es del municipio y, posiblemente, necesitará personal para controlar la zona y el cumplimiento de las normas de seguridad y el aforo.

Convocatoria Socorristas 2020

ANUNCIO BAR PISCINA

 

A %d blogueros les gusta esto: