El Grupo Popular se opone “taxativamente” a la celebración de eventos públicos en la Semana Cultural

Cree que aunque estén controlados por la Policía y la Guardia Civil,  no deben celebrarse.

En un comunicado enviado a LAD, la portavoz del grupo se muestra contraria a la celebración de todo acto que suponga la concentración de gente estos días. Considera una imprudencia que se mantenga el programa elaborado por el gobierno municipal; llama a  responsabilidad de los vecinos  y pide al consistorio que se extremen la limpieza y desinfección de calles y lugares públicos.

COMUNICADO PP:

El Grupo Popular comunica públicamente que se opone taxativamente a cualquier evento realizado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logrosán en el que se permitan aglomeraciones de personas, estén o no controladas por la Policía Local y la Guardia Civil.

Nos parece una tremenda imprudencia tal y como está la situación en todo el país y más aún con la gran cantidad de personas que nos reencontramos en nuestro pueblo durante el mes de agosto.

Creemos que a estas alturas y después de las situaciones que todos hemos vivido, adultos, jóvenes y niños ya somos conscientes del riesgo que suponen este tipo de eventos. Es un virus que no se ve, pero que mata.

Así mismo, pedimos en nuestro nombre y en el de muchos de nuestros vecinos que durante estos días, se extreme la limpieza y desinfección de calles y lugares públicos.

 

Ana Victoria Najarro Pastor

Portavoz del Partido Popular de Logrosán

 

A %d blogueros les gusta esto: