¿Fiestas o no fiestas? he ahí la cuestión

La no existencia de fiestas o mejor dicho, la existencia de actos que intentan sustituir a las fiestas sin serlo es la polémica que estos días está en boca de todos. (Expresa tu opinión, responde a la encuesta al final)

Polideportivo preparado para la actuación del viernes

Unos logrosanos se divierten como pueden con lo que hay (casi siempre jóvenes y la mayoría venidos de fuera), otros se escandalizan con lo  que ven (gente que respeta poco o nada las normas básicas para evitar el contagio, casi todos jóvenes) y todos cruzamos los dedos para que, entre los que vemos, no haya positivos en coronavirus porque entonces Logrosán está perdido.

El Ayuntamiento he hecho un esfuerzo por contentar a los que estos días quieren algo más que pasar unas asfixiantes vacaciones en su pueblo añorando el ambiente de otros años por estas fechas. Responsables municipales han emitido una nota en la que afirman estar “trabajando durante este fin de semana muy duramente para que todos/as disfrutemos de un ocio responsable y seguro, promoviendo así la cultura, la economía y el turismo.” Para ello, al menos en los actos organizados por este, se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias: toma de temperatura al acceder al recinto, gel hidroalcohólico, distancia entre sillas de 1,5 metros a ambos lados y adelante y atrás, aforo controlado con un máximo de participantes. No obstante el propio Ayuntamiento expresa su preocupación ante ciertas actividades temerarias por algunos grupos de ciudadanos: determinados comportamientos y actitudes de grupo en lugares públicos, reuniones familiares con exceso de aforo y fiestas particulares sin ningún tipo de control y seguridad.
La Oposición municipal se escandaliza y alarma por lo que todos estamos viendo: bares repletos que no respetan el límite de aforo, gente sin mascarilla, irresponsables que se bañan en el pilar de la plaza… todo ello, según el grupo popular, sin control ni autoridad. Afirman que “esto no se puede tolerar”.
Las redes sociales arden con opiniones, la mayoría poco amables, sobre lo que está pasando en Logrosán. 
¿QUÉ OPINAN NUESTROS LECTORES?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: