Desidia en la Plaza

Desde hace varios meses no se reponen los leds apagados de las escalinatas de la Plaza.

Muchos ya ni existen, han sido arrancados o tienen los cables colgando.  Además encontramos las viejas pilas de grano, que se instalaron en principio como “jardineras”, convertidas en ceniceros de vista poco agradable, como se aprecia en las imágenes.

Ya se hizo eco de esto un logrosano en la sección “denuncia ciudadana” cuando, allá por el mes de marzo, solicitaba que se se pusieran los leds fundidos de las escaleras de la plaza; la iluminación nocturna de esas escaleras a medio fundir produce una desafortunada imagen de desidia y dejadez que a nadie agrada. Ahora esa iluminación ha sido pasto del vandalismo.
Instamos de nuevo a las autoridades municipales a su reparación, futuro mantenimiento periódico y vigilancia de ese elemento decorativo de gran visibilidad. VER FOTOS–>

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DENUNCIA CIUDADANA: Si quieres realizar una queja en la sección “denuncia ciudadana”, rellena el FORMULARIO. Todas las denuncias son anónimas y sólo aparecería el nombre del denunciante si así lo pides expresamente. LAD se reserva el derecho de contrastar y publicar la denuncia.

A %d blogueros les gusta esto: