DEPORTES. Alejandro Rodríguez Arévalo, campeón de España junto al equipo de recurvo “Ibn Marwan”

El pasado fin de semana se disputaba la final de liga Nacional RFETA de Clubes, en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco.

El equipo de recurvo masculino, formado por los cañameranos Antonio Fernández “Yiyo”, Alejandro Rodríguez Arévalo, Pedro Fernández, Alejandro Toro y Rafael Tejada consiguieron medalla de oro y el título de Campeón de liga Nacional de clubes.
La jornada de liga comenzó a primeros de marzo y se fue desarrollando en los siguientes meses adaptándose a las circunstancias actuales del COVID, hasta llegar a esta fase final que la disputarían los ocho primeros equipos clasificados.
En esta fase final el equipo IBN Marwan tuvo que hacer frente a las eliminatorias que se disputaron a lo largo de toda la mañana del sábado consiguiendo cinco victorias y dos empates.
Tras dos primeras posiciones, se desarrolló un desempate, saliendo victorioso el equipo de Arcosoto por un punto posición que determinaría los enfrentamientos del domingo para disputar cuartos finales, semifinales y la ansiada final.
Una final emocionante en la que el viento también estuvo muy presente y en la que los arqueros del IBN Marwan consiguieron vencer al equipo madrileño Arcosoto, obteniendo así su medalla de oro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: