Logrosán y Extremadura, en nivel 3 de alerta COVID

Sin embargo, no habrá ninguna limitación de movimiento a la entrada y salida de la región ni de los municipios.

La Junta de Extremadura acaba de decretar que toda la región pase a nivel de alerta 3 (que dará comienzo el lunes) para frenar de forma más intensa primero la incidencia del COVID-19 y después la presión hospitalaria. Por tanto, habrá restricciones de aforo similar a la antigua fase 1 en toda la región durante las dos próximas semanas.

Nuevos aforos

  • Locales comerciales: 40% (30% en zonas comunes de centros comerciales)
  • Hoteles y alojamientos turísticos: 35% en zonas comunes
  • Hostelería y restauración: sin consumo en barra, 40% aforo interior, mesas y agrupaciones de mesas con 6 personas máximos no convivientes, terrazas hasta el 50%
  • Lugares de culto y ceremonias civiles: 25% del aforo
  • En las instalaciones cubiertas y en las piscinas de uso deportivo se establecerá un límite del 30 % de capacidad de aforo de uso deportivo, sin público. En las instalaciones deportivas y piscinas de uso deportivo al aire libre el límite será del 35 % de capacidad de aforo de uso deportivo y se permitirá la asistencia de público hasta un máximo del treinta y cinco por ciento del aforo destinado a este.
Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: