La Atleta logrosana vuelve a la competición.

Javier M. Tras el largo paréntesis debido a la actual pandemia, el pasado fin de semana, por fin, volvían a competir los más jóvenes del Triatlón Extremeño con la celebración en Don Benito del Campeonato de Extremadura Judea de Duatlón Cross.
La prueba otorgaba los títulos a las categorías cadete e infantil de la especialidad; en esta última compite nuestra paisana Claudia Madroñero representando al Club «Capes Triatlón» de Villafranca de Los Barros.
El marco incomparable de la Finca Doña Blanca era el lugar elegido para la celebración del evento.
El día se presentaba nublado y con abundante lluvia, lo que complicaba el terreno en forma de abundante agua y barro.
Las salidas se daban en conjunto para ambas categorías. Primero la masculina y a un minuto, la femenina.

En el primer segmento de carrera a pie Claudia se posicionaba en 5ª posición, realizando la transición perfecta e iniciando el segmento de ciclismo. Uno de sus fuertes. Aquí recupera 2 posiciones hasta la siguiente transición vuelta a la carrera a pie consigue entrar en meta en 3ª posición, logrando así la medalla de bronce en el campeonato regional.
«He entrenado bastante a lo largo del año pero siempre te queda la duda de como estas realmente hasta que no compites» afirma la atleta. «He sufrido una lesión últimamente que me ha hecho aflojar un poco, me han tratado y esta semana ya estaba un poco mejor tenía muchas dudas de cómo me encontraría hoy pero todo ha salido bastante bien. Me siento muy satisfecha por el rendimiento y el resultado teniendo él cuenta la cantidad de meses que han pasado desde mi última carrera”. Comentaba Claudia.
«La evolución está siendo muy buena hasta ahora y tiene muchísimo margen de mejora pero hay que seguir trabajando duro para conseguirlo”, afirma Javi Madroñero, padre y entrenador de Claudia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.