El PP ofendido por las palabras del Alcalde en el Pleno

JC Hernández les dijo que carecían de “autoridad moral” para exigirle a su gobierno actuar con ética.

El edil socialista afirmó en el Pleno del pasado viernes que sólo cuando los populares condenen públicamente las actuaciones de la anterior alcaldesa, podrán hablar de ética.

La portavoz del grupo popular, Ana V. Najarro ha contestado a Hernández en una nota en la que se muestra indignada por esas palabras.


Najarro sugiere que el alcalde actúa con saña y de manera recurrente contra Isabel Villa, la anterior alcaldesa: “En el órdago que se marcó el Sr Alcalde en el último pleno al leer su informe, se le olvidó comentar que fue de dominio público, que él ya envió “a galeras” a la anterior alcaldesa y permitió el escarnio público de la misma por parte de sus adláteres sin pestañear.”
Afirma además que “esas acciones que ha ejecutado él personalmente [en referencia al alcalde] y esa actitud que ha permitido, siendo la máxima autoridad del pueblo, sí que definen su catadura moral” y califica la actitud de Hernández de “lamentable y vil”.


También hacen alusión a la polémica comisión de festejos para la navidad que produjo un rifirrafe entre ambas fuerzas políticas del que LAD informó puntualmente. El PP se consideró ignorado en sus propuestas y el PSOE afirmó que los populares no asistieron a la reunión y que enviaron tarde esas propuestas.
La oposición asegura que en esa reunión, los responsables de festejos decidieron no celebrar ningún acto de navidad, pero que luego han utilizado sus propuestas aunque no lo reconocen.

Les acusan además de que “el equipo de gobierno del PSOE, solo parece que ya anda buscando votos para las próximas elecciones. Hay que ganarse el sueldo y mantenerse a costa de lo que sea”.

NOTA PP:

De no querer hacer “casi nada” en Navidad, a coger alguna de nuestras ideas, que llegaron solo unas horas más tarde, pero bien saben que eran buenas. Quizá por eso no las quisieron.

Bienvenidas también, aunque jamás reconocerán nuestra oposición colaborativa…
Nosotros igualmente nos alegramos por nuestro pueblo.

Ellos, el equipo de gobierno del PSOE, solo parece que ya andan buscando votos para las próximas elecciones. Hay que ganarse el sueldo y mantenerse a costa de lo que sea….muy “ético todo” sí.

Ya huele restregar a este equipo del Partido Popular un pasado con el que nada tiene que ver.

En el órdago que se marcó el Sr Alcalde en el último pleno al leer su informe, se le olvidó comentar que fue de dominio público, que él ya envió “a galeras” a la anterior alcaldesa y permitió el escarnio público de la misma por parte de sus adláteres sin pestañear.

Muchos somos los que pensamos que esas acciones que ha ejecutado él personalmente y esa actitud que ha permitido, siendo la máxima autoridad del pueblo, sí que define su catadura moral. ¿No ha habido más juicios contra otros vecinos en Logrosán? ¿ No se ha respetado a los juzgados y las decisiones de la justicia? ¿Se les ha vilipendiado públicamente? ¿se les ha juzgado una y otra vez hasta intentar hundir a una persona física y moralmente? ¿En ese tipo de actitudes nada tiene que decir la máxima autoridad del pueblo?

Todos hemos visto comentarios que rozaban, si no llegaban a ser claramente delitos de incitación al odio.

Este grupo se sentirá siempre orgulloso de haber sacado cinco concejales sin aprovecharse de ninguna situación anterior en la que gobernaba el PSOE.

Hemos ido de frente y sin menospreciar a nadie. Aun así, cada vez que el grupo popular les pone en un aprieto, vuelven a atacar con el mismo tema.
¿Creen que los ciudadanos son tontos? ¿ pero de verdad que creen que sus vecinos no se están percatando de su forma de gobernar? ¿creen que, a pesar de todo, muchos no valoran todo lo bueno que también hizo por el pueblo la anterior alcaldesa?

Claro que no aprobaremos nunca algo ilegal o no justificado y ya lo dijimos públicamente y se lo volvemos a decir. Pero nunca les bastará, porque les interesa seguir explotando el tema…y señoras y señores del equipo de gobierno: la “picota” ya no…no, no existe. Gracias a Dios.

¡Qué lamentable y vil actitud! Cuando una persona ya ha pagado y soportó un juicio paralelo mucho antes de la sentencia en firme.

Solo les deseamos que el día que los vecinos decidan que ustedes no gobiernen más, tengan la diligencia de no dejar ni el más mínimo cabo suelto y si lo dejaran, tengan seguro que nos encontrarán de frente.
La historia contará, qué alcaldes se fueron queridos por sus vecinos, cuáles juzgados y cuáles quisieron tan poco a Logrosán que que solo gestionaron y se largaron. De ese juicio para bien o para mal, no se librará ninguno.

¡Viva siempre Logrosán y la gente buena y honrada!
Ánimo y buenas tardes.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: