F O R O

Deja tu opinión, crítica o sugerencia sobre LOGROSÁN siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, NO las de Logrosán al Día.
 * No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes españolas.
 * No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría
 por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
 * Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Logrosán Al Día se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado impropio, reiterativo, fuera de tema o carente de interés.

UN CONSEJO:  Comenta y critica con educación, inteligente y fundamento al final de la página:

Anuncios

6.631 comentarios to “F O R O”

  1. Sr alcalde si su inteligencia no da para más y por eso evita contestar con lógica empleando argumentos inteligentes y que sean razonables yo le pediría que usted sepa asumir el papel que tiene en el ayuntamiento y la responsabilidad que conlleva el tener el puesto de alcalde. En el último pleno que ha habido cuando la oposición le pregunta sobre determinadas renovaciones de contratos temporales que deben salir a concurso público como es el trabajo de la biblioteca y otros muchos que hay, usted tiene la poca vergüenza de no contestar con equidad y honradez y argumenta que si usted esta conforme con una persona no tiene porque cambiarlo. Según su teoría arcaica y fuera de lugar en los trabajos tienen que estar siempre las mismas personas si usted esta a gusto con ellas y no se puede dar opción a otras personas a entrar a realizar ese trabajo cuando usted no sabe como lo va a realizar, ya que lo puede hacer hasta mejor que la que ya esta trabajando. Ya que por lo que veo usted no sabe ni media de sus obligaciones en el puesto que esta desempeñando, le diré que por ley toda persona tiene derecho a desempeñar un trabajo siempre que este capacitado para realizarlo y que ese trabajo salga a concurso público, aparte de ideologías que puede haber para dar ese trabajo como puede ser ” amiguismo, favoritismos, enchufismos”, como le ha pasado con el trabajo de la biblioteca. Que poco se te conoce que cuando estaba Isabel la criticabais por estos temas y ahora lo haces tú. Sois muchos peores!

    Me gusta

  2. Cuando oigo al alcalde en el pleno decir que la mierda de las calles se debe a que algunos limpiadores son unos bagos .Señor alcalde yo alucino sencillamente lo que tiene que hacer señor mío es no matar a trabajar a nadie pero el que no cumpla con los mínimos sencillamente , eso y con respecto al niño de la vivlioteca resulta que cuando interesa y porque es un chaval es muy vueno no lo sacamos a concurso y sencillamente practicamos lo que los políticos hacen muy bien sencillamente sacamos el dedo .Me pregunto porque CO no han hecho eso con otras personas que an demostrado tener capacidad en su puesto .Sabe porque sencillamente por lo que hacen casi todos ustedes por rencor a su antecesora y por qué es lo que mejor saben hacer y argumente mejor sus plenos señor mío que si tuviera otra oposición se lo comerían Baya unos plenos más sosos

    Me gusta

  3. Antonia está bien los comentarios que haces de los puestos de trabajo, pero te recuerdo que todos los puestos que mencionas, los sacó la Isa para esas personas, porque si no, estarian rotando como en otras ocasiones, pero ella se lo curró para que así fuera. gracias gracias gracias.

    Me gusta

    • Si los sacó la Isa, estos prometieron en la campaña electoral solucionarlo. Pues que lo solucionen, porque es muy bonito blablablablabla y luego na de na.

      Me gusta

  4. Estos van a dejar pasar la legislatura sin hacer ni el huevo.
    Las calles están de mierda como no han estado nunca jamás en este pueblo. La diferencia entre antes y ahora, es que Isa controlaba al personal que pagaba el Ayuntamiento y se aseguraba que limpiaban.
    Los encargaos de obra trabajando por las tardes y los sábados, haciendo competencia desleal a las empresas que sí pagan sus impuestos. Les parecerá poca cosa ser eternos en el puesto y quieren más.
    Siete u ocho trabajando en las ofinas, ni a papel por día tocan.
    Logrosán pagando a dos personas de un SEXPE que tiene Cañamero.
    Las listas no rotan, la plaza de la mina no sale y enseñar la mina lo puede hacer cualquiera, Casa Cultura sale el mismo, colegio la misma…

    Me gusta

  5. Y la señora Ángela agudo donde estaba

    Me gusta

  6. Dos grandes militantes del PSOE y una concejala no en funciones tienen la desfachatez de sentarse en un bar de la plaza sin acompañar con los sombreros a la marcha rosa, mientras la ven pasar por la carretera, cuando toda la gente iba acompañando esa marcha en solidaridad. Luego tienen la poca vergüenza de criticar al PP de que este año no se ha interesado en promocionar la marcha. Organizar la marcha e ir de acompañantes en ella les corresponde a ustedes seres socialistas ya que estáis en el gobierno, por lo tanto no critiquen ustedes lo que no tienen co…….nes de hacer como es participar en la marcha rosa puesto que gente del PP ha dado el ejemplo de ir mientras que algunas del PSOE ni lo han hecho. Vergonzoso!.

    Me gusta

    • Además de que los concejales del PP estaban en su puesto de trabajo! Lo dejan para ir a la marcha? Según he visto en redes sociales han puesto el sombrerito, imagino que han colaborado con ello, eso es lo que importa… vergonzoso los concejales del psoe…

      Me gusta

    • Lo de rosa es por el color del dia q era o porque ahora ultimamente te has cambiado el nombre y publicas bajo ese nombre?. Y las personas del PP, en qué quedamos, que son el PP o son FEMAR? o según interesa decir?. (como las del mercadillo)

      Me gusta

    • Rosa guapetona, cuando quieras vienes y me dices a la cara y de paso das la cara, donde estaba yo y por qué. Que yo sepa en la mesa donde yo estaba solo había una militante del PSOE, yo. No había una sola concejala ni con funcioniones ni sin ellas. La Concejala Anajose se sentó una vez acabada la marcha el la cual yo participamos las tres que estábamos desde la casa de cultura hasta la plaza. Yo personalmente he echo el recorrido entero los años anteriores y este año por problemas médicos que no voy a explicar aquí, no debería ni haber echo ese recorrido.Yo co…… nes, como tú dices tengo muchos, de echo más que tú cuando estoy aquí con mi nombre por el cual me conocen todos, Rosas hay muchas y en mi terraza tengo algunas,
      De mi no creo que nadie pueda decir que he criticado al pp por no colaborar en esto.
      Más que nada por qué esto es algo que se hace sin esperar nada a cambio, voluntario.

      Me gusta

      • Los años anteriores tanto tú como las otras no ibais a nada que hacia el pp, no nos vengas las moto. Como sois las socialistas! Ahora las que nunca ibais a nada estáis hasta en la sopa.

        Me gusta

  7. Anónimo, con el mensaje tan incoherente y falto de sentido que has puesto yo alucinó y encima me río. Lo primero que te diría es que aprendas a escribir y lo segundo que aprendas a redactar bien un texto, pues para poner las tonterías que has puesto sin ningún sentido yo me quedaba más guap@ calladit@. A que te ha dolido que te digan la verdad? TIC TAC TIC TAC TIC TAC.Muchos besitos socialista- list@.

    Me gusta

  8. Demasiados relojes en Logrosán, la pena es que la gran mayoría no funciona…

    Me gusta

  9. Totalmente de acuerdo con Beatriz, se puede decir más alto pero no más claro.

    Me gusta

  10. Que pasa señores del ¿pp? Por llamarlo de alguna manera ,cuantos concejales quedan 1 ,2 ninguno? Este año no promocionamos la marcha rosa ? Este año no apoya is la lucha contra el cáncer ?o es que no hay concejales en el pueblo representando al pp?me parece lamentable y rastrero no apoyar algo tan importan te como el cáncer ?gracias por perder las elecciones vosotros mismos ,ya se está demostrando el papel que hacíais cuando está vais en el poder

    Me gusta

    • que yo sepa a la oposcion no le corresponden promocionar nada, incluso muchas de las cosas nos enteramos gracias a la oposicion. Ya solo con lo de mezclar una cosa tan seria como es una enfermedad con la oposicion, ya sabemos de donde vienes y que tipo de persona eres. Asi te ira en la vida guapa.

      Me gusta

    • Tal y como ba a quedar la calle del arroyo tendremos más aparcamientos para cuando bajemos a la plaza que junto con la plaza de la villa (artezuelas )ya no será necesario que aparquemos en la plaza y respetaremos las señales ,por las buenas o por las malas . Aunque siempre abra algún gili que se lo pase ..Señor alcalde ay entra usted manita dura y solucionado

      Me gusta

  11. Que se va a esperar de este gobierno en lo que concierne a los trabajos? Es un gobierno obsoleto, con una falta total de criterios, honestidad, responsabilidad, equidad y transparencia. Estas personas todos los trabajos sean de servicios multiples, guarderias,bibliotecas, ayuda a domicilio, minas,centro joven se lo asignan a personas que sean sus amigos o familiares y trabajando tiempo y tiempo y otros tocándose las narices, siempre reinando el favoritismo que tengan con los concejales o con el gobierno en general. Lo peor de todo esto es que este gobierno no tienen absolutamente ningunas ganas de cambiar en su actitud de actuar ni tampoco quiere rectificar en las cosas malas que está haciendo, todo este cúmulo de actitudes da a entender que ellos piensen lo siguiente, “en las próximas elecciones no vamos a salir” total para dos años y pico que los queda en el gobierno hasta ahora están haciendo lo que los da la gana, sin querer tener ánimos de cambiar solo por beneficiar y mirar por el pueblo, solo miran por sus intereses personales. Vaya manera de engañar!.

    Me gusta

    • Hola beatriz ,(jajajajajajajajajajaj) beatriz que graciosa,te has para dado a pensando por que el ayuntamiento hace supuestamente según tu lo que quiere ,tic tac tictactictactictactictactictactictactic ,por que la oposición ,oposición oposición oposición oposición oposición oposición se lo permite o alo mejor simplemente te inventas las cosas ,con cual te quedas con la de la oposición o la de que mientes ? tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic

      Me gusta

  12. Que cojones esta pasando con la lista de trabajadores. De un mes para peones.. Supuestamente decían que iban a salir todos los que están en lista, cosa que no es ciertal, xp ay personas que están en esa lista desde hace mucho tiempo.Y nunca An salido.pero si que salen otros continuamente….Aquí está claro que siempre salen los mismo.
    Salga el gobierno que salgan son todos iguales…
    Aquí lo que realmente necesitamos es un gobierno que de verdad mire para el puéblo…. Un saludo.

    Me gusta

  13. Para cuando se va a arreglar la gran vía? A este paso, más que andar por la gran vía tendremos que hacer treking con tanto bache!

    Me gusta

  14. No se quien decide que comentarios publicar y cuales no, pero desde luego cualquier que haga una, critica a los antiguos. Gobernantes .sin insultarlos
    No es publicado, este supongo que tampoco, pero supongo que vosotros si lo leereis, me es suficiente. Pero asi perdeis mas de lo que ganais.

    Me gusta

  15. Según el PSOE el ayuntamiento iba a ser de “puertas abiertas”, estas puertas abiertas son solo para algunos concejales que entran y salen cuando les da la gana a tomarse unas copas al bar como es el caso de la concejala de agricultura y ganadería, que llevo ya unas cuantas veces yendo al ayuntamiento para poder hablar con ella y resulta que nunca está y luego la veo sentada más de una vez en el bar.Es posible que se este ganando un sueldo para no atender a la gente como dios manda? Es vergonzoso que tengamos un gobierno con esta manera de actuar y trabajar.

    Me gusta

    • A ver, no seas exagerado; que yo cuando voy a otros menesteres al ayuntamiento la veo allí.
      Además y sin ánimo de ofender a nadie, no es de extrañar que la concejala de agricultura y ganadería pueda estar de bares tomando café o cocacolas que no COPAS como aquí Santiago ha dicho, si hay que ver a un ganadero donde hay que ir? Al bar fijo, que allí los veremos con sus cafés, cervezas o lo que a cada uno le de la gana

      Me gusta

    • Buenas tardes .
      Soy santiago martin cano,me gustaria que la persona que ha escrito este comentario sobre la concejala de agricultura ponga su verdadaro nombre o en todo caso si es verdad que se llama santiago martin ,cosa que dudo ,que ponga su segundo apellido para evitar malos entendidos pues yo es la primera vez que escribo en este medio y solo lo hago para aclarar este punto.gracias

      Me gusta

  16. Señor. Alcalde y los que le acompaña,
    Le tenemos que recordar todas las palabras bonitas que se dijeron en el día del mitin de los socialista.
    1. Transparencia.
    2.subir los sueldos.
    3.ronda la lista.
    4.Dar trabajo aquellas personas que nunca.An trabajado…cosas que es mentira xp ay personas que trabaja de continuamente. Y los demás que se jodan…
    Esto significa
    Vergüenza
    No
    Transparencia…. ECT. Eeeeee Ect.

    Me gusta

  17. Pero Porqué criticáis tanto? . Los jugadores igual que cualquier otra persona cuanto más entrenan mejor son. Siempre hacéis críticas para desprestigiar a algien. Porque no pensáis en VIVIR.

    Me gusta

  18. Mensaje dirijido a los representantes del pp en logrosan ,habéis pensado en hacer oposición ,hasta ahora sólo os quejáis de como esta el campo de fútbol,deberíais informar cuanto costaba mantener el campo de fútbol en perfecto estado para que unos pocos jueguen ,aunque parece que con el campo como esta al equipo no le va mal (será la muchacha que los entrena )parece que no hay que gastar grandes fortunas en mantener instalaciones innecesarias ,pedís transparencia ,pues decir cuanto costaba al año mantener el campo de fútbol con el pp,a quedado demostrado que con una buena monitor@ se pueden hacer maravillas con poco presupuesto ,nunca a habido tanto fomento del deporte y práctica en logrosan ,(posibles concejales de depotres del pp apunten para dentro de 30 años cuando vuelvan a ser concejales ) y un consejo , ya que os gustan tanto las redes sociales un apunte ,,, esta muy bien compartir recuerdos en facebook ,,pero quiero recordaros que esos recuerdos fueron los que os llevaron a perder las elecciones ,entiendo que es comodo hacer oposición de esa forma ,pero no es eficaz ,

    Me gusta

    • Nadie perdió las elecciones no hubo vencedores, ni vencidos 5-5, empate, pero ¿Quién se llevo el gato al agua?

      Me gusta

    • Las eleciones las gano el pp las personas de logrosan botaron al pp ,pero cuatro chaqueteros y resentidos hicieron pasto para que isabel villa saliera ,estoy deacuerdo que la monitora de deporte vale mucho ,pero logrosan no se levanta con el deporte .isabel a hecho mucho mucho y mas por este pueblo , habra echp cosas mal por que somos personas y nos podemos equivocar .os recuerdo tods y cada una de las calles que se han echo , por que el arrollo fue protecto de ella ,y quien termino el pabellon y las pistas de padel? Tanto que hablais de deporte y vosotros lo unico que aveis hecho a sido contratar a una chica que vale para ser monitora el imperio ya estaba ,si no ubiera avido pabellon gimnasio ect que el pp hizo esta chica aque se dedicaria solo al futbol? Lo que hay en el pueblo es todo gracias al pp vosotros vais de mal en peor pero normal no sois personas competentes tanta trasparencia y sois peores .ha vostro nos os voto yo ni jarta wisky jajaj venga seguir asi que esto va parriba

      Me gusta

    • Señor/a oposición? Eso que usted dice no es hacer oposición, sacar lo que se gastaban en el mantenimiento de las instalaciones del campo de fútbol u otras instalaciones NO ES HACER OPOSICIÓN, lo que hacen ellos de decir tal y cual si lo es, al menos en mi país así se entiende.
      Seguir así, no os detengáis, estos que nos gobiernan no valen 3 duros y a la vista está, nadie les quiere. ANIMO SEÑORES!!!!

      Me gusta

  19. Pregunta directa: Sr. Alcalde, ¿cómo va usted a reducir el coste desorbitante de personal que soporta el Ayuntamiento?.
    Transparencia es lo que pedimos, nada más.

    Me gusta

  20. Rosa, me resulta tan familiar todo lo que escribes en tu comentario… como si ya hubiese pasado en otros tiempos, y también en muchos otros lugares…

    Me gusta

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: