Logrosán, una olvidada en el proyecto EXTREMADURA VISTA.

El proyecto EXTREMADURA VISTA, que pretendía mostrar al mundo estampas de Extremadura a través de decenas de webcam (aunque situadas de forma aleatoria y sin ninguna visión estratégica) por todo el territorio, ha demostrados ser un proyecto más donde se ha dilapidado el dinero de los extremeño y que hoy no es más que agua de borrajas.
La webcam situada aquí, en  Logrosán,
 y me consta que otras muchas, llevan meses sin funcionar.
 Sin una política de mantenimiento de los equipos, y sin ninguna intención de promoción ni difusión del proyecto, esto no  ha supuesto más que el gasto de miles de euros sin ninguna utilidad ni objetivo perceptible.
Se hace la inversión, se coloca cada cámara donde se puede (no donde se debe) y lo que Dios quiera sea. Esta política derrochadora y poco práctica nos ha llevado y nos mantiene a los extremeños donde estamos.

Si aquí tenemos pocos recursos, por favor, miren hasta el último céntimo a la hora de gastarlos. Y a los que deciden cómo hacerlo: que inviertan con el máximo respeto y escrúpulo el dinero ajeno, que en otras regiones no sé, pero aquí cuesta mucho ganarlo.   

3 comentarios to “Logrosán, una olvidada en el proyecto EXTREMADURA VISTA.”

  1. tu conoceras empresarios que hecharon el cierre yo te puedo decir que veo gente que esta perdiendo el piso por meterse en mas de lo que pueden pagar !!y estan trabajando? que me dices a eso ,la crisis viene de arriba empezando por estados unidos pero el ovrero tiene que ser precabido de lo contraripo llega lo que llega

    Me gusta

  2. que me dices de las hipotecas que cojen los ciudadanos ,como por ejemplo , casa ,coche ,television , y hasta ,las vacaciones todo esto del mismo sueldo , y hasta en el mes ,
    Quien puede sacar de un sueldo pàra pagar varios cheques en un mes ? hay que saber gobernar mejor lo que se gana de lo contrario ,cuando viene un aprieto nos vemos jodidos, Que te parece? es muy bonito tenerlo todopero poco a poco saludos

    Me gusta

  3. Una de las principales causas de esta crisis, y de la que no se habla, es el derroche del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y partidos políticos y consecuentemente televisiones autonómicas, Cajas Rurales y proyectos de inversión que solo benefician a sus empresas, etc etc. Conozco empresarios que han echado el cierre a su fábrica por impago de deudas de organismos públicos, estamos absolutamente endeudados.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: