ELECCIONES 2011: Isabel Villa cree ver indicios de pacto para que el PP no pueda gobernar

La candidata del PP a la alcaldía y actual responsable del gobierno Municipal, Isabel Villa Naharro, manifiesta en LOGROSÁN AL DÍA su satisfacción por la existencia de otras opciones al gobierno local, aunque muestra su extrañeza por las sospechosas coincidencias que se producen en las distintas listas.

Isabel Villa sólo gobernará si su partido es el más votado.

La Señora Villa destaca lo sospechoso que resultan determinadas conexiones entre las distintas listas electorales en lo que parece, según Isabel, un claro intento de diversificar el voto para impedir la mayoría absoluta de los Populares y forzar un gobierno municipal de pactos,  según opinión de la líder popular expresada en  mensajes de los lectores de LOGROSÁN AL DÍA.

4 comentarios to “ELECCIONES 2011: Isabel Villa cree ver indicios de pacto para que el PP no pueda gobernar”

  1. YO ME PREGUNTO: EL SEÑOR PEDIATRA, NO HABIA IDO HACE AÑOS EN LAS LISTAS DEL PSOE Y LUEGO AL NO TENER CONCEJALIA, SE FUE Y NO SE LE HA VISTO HASTA AHORA? QUE RARO.Y DE LA SEGUNDA EN LAS LISTAS MEJOR NI HABLAR QUE NOS DENUNCIA, CUALQUIERA LA VISITA EN LA ALCALDIA, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS SIN GANAN ESTOS Y SI SON LOS INDEPENDIENTES NI TE CUENTO,SIGO DICIENDO LO MISMO DE SIEMPRE: EN UN PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS Y POR ESO HAY QUE OLVIDARSE DE LAS SIGLAS POLITICASM HAY QUE VER LA PERSONA E ISABEL HA ECHO POR EL PUEBLO LO QUE HASTA AHORA NO LO HABIA HECHO NADIE,

    Me gusta

  2. Estoy harto de decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece………………….
    Espero y deseo de todo corazón que Logrosán demuestre que es merecedor de tener un buen gobierno.
    Saludos.

    Me gusta

  3. «EL MARIDO DE LA CANDIDATA Nº 2 DEL PSOE ES EL CANDIDATO Nº 7 DE IPEX, Y LA PAREJA DEL Nº 6 DEL PSOE ES LA CANDIDATA Nº 6 DE IPEX.»

    Esto es un claro dato que apunta al intento por cualquier medio de sacar del consistorio a Isabel.

    Es un claro síntoma de lo mal que sienta ver como alguien hace las cosas mejor que tú.

    De agachar la cabeza a todo aquel que quiera destacar y superarse en la vida.

    Nunca nadie hizo tanto por Logrosán como esta alcaldesa, y nos ha demostrado a todos del potencial que el mismo tiene, si se sabe gestionar claro.

    Espero que en las elecciones gane el sentido común y las pruebas de eficiencia en el trabajo bien hecho.
    Dadle una oportunidad a quien tiene ganas de sacar a Logrosán de la despoblación, de la casi nula natalidad, de la desidia y frustración que supone el paro y de lo duro que es tener que saber de vosotros por internet.

    Un fuerte abrazo atod@s.

    Me gusta

  4. Si la actual alcaldesa lo hace bien, hay que darle una segunda legislatura para completar los proyectos en marcha, cuatro años son pocos para renovar y modernizar un pueblo con las posibilidades turísticas y de trabajo que se ven en el futuro próximo de Logrosán; creo que hay que concederle cuatro años más de mandato para poder terminar todo lo que comenzó. Tiene que primar el bien del pueblo y de sus ciudadanos y no las ideas políticas de uno u otro color…

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: